Porque el O2 es vital para broncear ?

Porque el O² es vital para broncear ?

Un bronceado es posible únicamente cuando estos 3 elementos se juntan:

U. V. A., Oxigeno y Melanina.

El oxigeno incrementa la circulación sanguínea e induce la producción de melanina dentro de la piel, la cual sube sobre la superficie de esta, causando una oxidación acelerada. Cuanta más melanina se encuentra expuesta al oxigeno, más rápido es el bronceado.

El oxigeno fomenta la producción de melanina por el cuerpo. Este pigmento ayuda a proteger le piel de los efectos nocivos de los rayos ultravioletas. El oxigeno promueve un bronceado más seguro y oscuro ayudando, al mismo tiempo a hidratar la piel y disminuir los efectos de resequedad.

Una piel con niveles bajos de oxigeno suele quemarse en lugar de broncearse. Por lo tanto, es obvio que mientras más oxigeno hay en el cuerpo disponible para la piel, mayor será la producción de melanina, más oscuro será el bronceado, su duración será más larga y la piel tendrá menos probabilidades de quemarse o pelarse. El oxigeno, se ha demostrado, incrementa la producción de pigmentación mas oscura de la piel (conocida como melanina) aportando un bronceado más rico y profundo con menos riesgo de quemarse. (Fuente: Biochem Biophys Res Commun 1987 Jan 15;142(1):265-74)

La crema Silhouette de Karin Herzog entrega oxigeno adicional, agua y vitaminas a la piel: hidrata, desintoxica, rellena y reafirma al mismo tiempo y además como bono, descompone y trata a la celulitis! Silhouette es un producto sorprendente y único con funciones múltiples el cual es totalmente libre de conservadores. Trabaja de manera holistica con el cuerpo reemplazando elementos fundamentales que la edad, el estilo de vida, el medio-ambiente y la vida moderna le quitan a nuestra piel día tras día, dejándola balancear y cuidarse por si sola.

En poner agua adicional dentro de la piel y energizarla con oxigeno, los niveles de hidratación han sido clínicamente comprobados de incrementar dramáticamente, lo que permite evitar que la piel bronceada se deshidrate y tienda a pelarse. Una aplicación dos veces al día de Silhouette le aportará el más natural y seguro acelerador y maximizador de bronceado, cuando se aplica antes y después de una exposición al sol. Silhouette debe usarse en conjunto con un bloqueador solar aportando una nueva dimensión con un bronceado más oscuro y más saludable. Las quemaduras son reducidas y el bronceado se hace más hidratado y vibrante por mucho más tiempo.

Al incrementar la melanina y provocar un bronceado más oscuro con menos tiempo, se evita exposiciones largas al sol y aún tener el mejor bronceado. Usando regularmente después del bronceado, Silhouette prolongará el bronceado y evitará que la piel se pele.

Regresar a Documentos>